DELEY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

4 participantes

Ir abajo

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY Empty SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

Mensaje por MARI Vie Ene 16, 2009 9:09 pm

BUENO NIÑAS A ALGUNAS YA OS LO HABIA COMENTADO PERO OTRAS CREO QUE LES LLEGA POR SORPRESA , LAS ADMINISTRADORAS DE ESTE FORO (ROCIO Y YO) OS HEMOS QUERIDO HACER UN PEQUEÑO REGALITO A L@S FORER@S EN EL QUE HA CONTRIBUIDO NUESTRO NIÑO!!!!
HICIMOS UNAS PREGUNTAS A DELEY Y SIN NINGUNA DUDA NOS RESPONDIÓ , AQUI OS DEJO LA ENTREVISTA. BESITOS.


PD: YA SABEIS QUE TENEIS UN POST DONDE PODEIS ESCRIBIR VUESTRAS PREGUNTAS HACIA DELEY Y SE LAS HAREMOS LLEGAR!!!



Hola Tomás , somos Rocio y Mari , como ya sabes nosotras tenemos un foro creado para promocionarte y dar toda clase de informacion sobre ti y sobre tu casi llegado trabajo a si que queriamos realizarte algunas preguntas para que nuestros foreros sepan mas sobre ti !!



Estoi encantadisimo de poder contestaros y compartir mis cosas con la gente que me apoya


1 ) NOS GUSTARIA SABEr … ¿ Porque el nombre de "Deley”?

REPONDE :el nombre es algo que sale entre amigos y era que cada vez que haciamos algo y nos gustaba deciamos "kiyo eso a salio deley" que viene a significar como que estaba mu guapeton ejejejej y de hay cuando empeze a cantar pues la gente se empeño en que era el mejor nombre y asi nace DeLeY

2) ¿COMO Y CUANDO FUE EL MOMENTO EN EL QUE TE DAN LA OPORTUNIDAD DE SALIR AL MUNDO DE LA MÚSICA?

REPONDE :pues antes de cantar habia hecho canciones para alguna gente asi que estaba empezando y uno de los productores con los que coincidi pues me ofrecio grabar un tema de los que yo componia y nada...le gusto mi voz y la idea que tenia y desde ese momento fue el mismo el que se me ofrecio a gravarme tres temas mas con los cuales me presente a diversas radios y televisones y en una de ellas pues alguien de la compañia me vio y nada le gusto mi trabajo y aqui estoi...jejejejej dando la lata con la musica jejejeje


¿COMO SE LO CUENTAS A TU FAMILIA Y COMO SE LO TOMA ELLA ?

REPONDE :
a mi familia la tengo media loca porque ya desde pequeñito no dejaba ni dormir la siesta a la peña dando la tabarra con un pianito de esos que van a pilas.,jejejej asi que ellos estan supercontentos de que algo de lo que saben que me gusta me este dando la oportunidad de dar a conocer mi musica


ENCUANTO A TU DISCO QUE ESTA YA CASI PARA SALIR A LA VENTA…


¿PODRIAS ADELANTARNOS COMO SE LLAMA?
REPONDE :
despues de muchos nombres entre la compañia y yo hemps decidido que tenia que ser algo especial y personal por eso se llamara "EN MI SENTIR"


¿COMO DEFINES TU DISCO? ¿QUE PODEMOS ENCONTRAR EN EL?REPONDE :
Pues la verdad que he querido llenarlo de un pokito de todo pensando en que todo tipo de publico lo pueda escuchar.,pero como sabeis la base de mi tierra., o sea el flamenquito siempre va estar.,todo ellos con letras y melodias romanticas y con el toke del pop.,alguna que otra balada y una buleria con una sorpresita en forma de colaboracion...

¿QUE RECUERDOS TIENES DE LA GRABACION DEL DISCO?
REPONDE :
ufff...mucho trabajo y muchas lagrimas.,pero lagrimas que se convierten en alegria al ver el resultado, pero cada dia de grabacion ha sido con un monton de anecdotas

¿TE ATREVERIAS A DECIRNOS CUAL ES TU TEMA PREFERIDO?REPONDE :preferido preferido...no es la palabra porque yo siempre escribo lo que siento pero.,hay un tema que va en el disco que se llama "Yo quiero ser"
que fue el primero del comienzo de deley que para mi es algo muy especial


¿QUE ENCUENTRAS EN EL PÚBLICO Y QUE OPINON CREES QUE TIENE ÉL CUANDO TE ESCUCHA?
REPONDE :hay de todo pero yo lo que intento siempre es entregarme por completo y si encima veo en el publico que se disfruta pues entonces disfruto mas.,pero opiniones tienes que haberlas todas

-¿ESTÁN TODAS LAS LETRAS DE ESTE DISCO , COMPUESTAS POR TI?
REPONDE :
no.,hay dos canciones que son de un amigo de jerez que la verdad le estare siempre agradecido
-¿CUANTAS HORAS HAS TENIDO QUE ENSAYAR?


REPONDE :cada dia ensayamos dos horas y tres dias antes de los conciertos cuatro




PROFUNDIZANDO UN POCO MAS EN TU PERSONA …

-¿COMO TE DESCRIBIRIAS A TU MISMO?REPONDE :gamberrete...jejejej...no la verdad que sencillo y muy de famila.,cosa que valoro mucho porque para mi familia no es la gente directa si no la gente que te rodea y esta contigo en los malos y buenos momentos., y una cosa que si que se me nota es que soy una persona inkietisima..no paro jejejeje

-¿QUE DESEOS Y PROYECTOS TIENES PARA EL 2009?
REPONDE :los proyectos van llegando y vienen por tu trabajo asi que los proyectos llegaran justo con el merecimiento que cada empeño tenga y deseo.,pues al año le pido que deje de haber tantas cosas desagradables que ultimamente escuchamos por ay


-¿EN QUE TE GUSTA EMPLEAR TU TIEMPO LIBRE?REPONDE :cuando me aparo de la guitarra un poco ( que es muy poco) jejejej pues me gusta mucho leer y ver videos de semana santa que me encanta

-¿CON QUE CANTANTE TE HARIA BASTANTE ILUSIÓN HACER UN DUO?
REPONDE :la verdad que siempre he admirado a niña pastori y creo que es con quie mas nervioso me pondria porque seria una gran ilusion cantar algo junto a ella


-CUANDO COMPONES UNA CANCION …¿EN QUE O EN QUIEN PIENSAS?REPONDE :la inspiracion es caprichosa y no te deja pensar simplemete llegas a casa y recuerdas algo de lo que has vivido ultimamete y van saliendo pero sobre todo aunke parezaca raro a mi me ayuda el silencio

PARA FINALIZAR, N0S GUSTARIA SABER …


-¿QUE PIENSAS DE TUS FANS?
REPONDEno se puede describir con palabras lo que hacen cada dia y cada minuto que tienen libre para estar pendiente de uno asi que solo me queda deciros que "chapo"


-¿QUE ES LO MAS BONITO QUE UNA FAN HA HECHO POR TI?
o mas especial que recuerdo que ni me lo creia fue una chavala pequeña que me habia visto en la tele llamo a la redaccion y me comunicaro que si podia esperar 10 min antes de irme.,espere y llego con un osito para regalarmelo para que la recordara siempre y supiera que era mi fan

-¿ALGUNAS PALABRITAS PARA NUESTRO FORO?
soys los mejores


TOMAS PUES DESDE “FORO-DELEY” QUEREMOS DARTE LAS GRACIAS POR CONTESTARNOS A ESTAS PREGUNTITAS Y DECIRTE QUE TUS FANS NO QUIEREN QUE CAMBIES NUNCA Y QUE SIGAS A SI CON ESA PERSONALIDAD TAN SENCILLA QUE TIENES.

SALUDOS


ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO Y YA SABEIS SI QUEREIS SABER ALGO , SOLO TENEIS QUE ESCRIBIR VUESTRAS PREGUNTAS EN SU CORRESPONDIENTE POST (YA ESTA CREADO)
MARI
MARI
Admin

Femenino

Capricornio

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Localización : SEVILLA
Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 01/11/2008

https://forodeley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY Empty Re: SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

Mensaje por nany Vie Ene 16, 2009 11:18 pm

Gracias a Mari por colgar la entrevista y gracias a DELEY por contestar a todas las preguntas.
No cambies, que sigas así y que triunfes en todo que te lo mereces.
Que aquí estaremos tus fans apoyandote día a día.
nany
nany
FAN
FAN

Femenino

Acuario

Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)
Puntos : 6128
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://www.deley-fans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY Empty Re: SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

Mensaje por MARI Vie Ene 16, 2009 11:36 pm

NanY gracias a ti por ser una forera excelente por seguirnos cada dia y por apoyar a este niño que como ya sabes es el mejor besos te quiero guapa
MARI
MARI
Admin

Femenino

Capricornio

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Localización : SEVILLA
Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 01/11/2008

https://forodeley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY Empty Re: SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

Mensaje por nany Sáb Ene 17, 2009 12:22 am

Gracias Mari.
Intento pasarme todos los días pero si algun día no puedo me paso al día siguiente y aquí estoy y estaré para apoyar a nuestro niño porque es el mejor y porque canta de maravilla.
Besos guapa.
Te quiero.
nany
nany
FAN
FAN

Femenino

Acuario

Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)
Puntos : 6128
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://www.deley-fans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY Empty Re: SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

Mensaje por MARI Sáb Ene 17, 2009 11:09 am

ok, wapa besitos tk
MARI
MARI
Admin

Femenino

Capricornio

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Localización : SEVILLA
Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 01/11/2008

https://forodeley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY Empty Re: SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

Mensaje por Rocio Sáb Ene 17, 2009 11:35 pm

Ole mari que trabajillo estas haciendo Very Happy de lujo me esta sorbepasando jejeje. Eres estupenda
Muchas gracia de ver puesto la entrevista y gracia al nino de verla contestado .

Todos sois Geniales Very Happy

Besitos para todas !!!
Rocio
Rocio
Admin

Femenino

Géminis

Cantidad de envíos : 285
Edad : 35
Localización : Francia
Puntos : 6434
Fecha de inscripción : 01/11/2008

http://deleyoficial.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY Empty Re: SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

Mensaje por MARI Dom Ene 18, 2009 3:34 pm

todo el trabajo que se hace para unos foreros como ustedes no cuesta trabajo sois estupendos os kierooo
MARI
MARI
Admin

Femenino

Capricornio

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Localización : SEVILLA
Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 01/11/2008

https://forodeley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY Empty Re: SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

Mensaje por *jacy* Jue Abr 30, 2009 10:12 pm

que buena entrevista !!

las felicito ! Very Happy
*jacy*
*jacy*
RECIEN LLEGAD@
RECIEN LLEGAD@

Femenino

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5530
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY Empty Re: SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

Mensaje por MARI Jue Abr 30, 2009 10:52 pm

gracias cynthia!! eres genial!!! muchas gracias espero que te haya gustado el foro tanto como nuestro niño y decidas hacerte fans de un español andalu gaditano y de jerez como es nuestro niñoo un besaxo!!!
MARI
MARI
Admin

Femenino

Capricornio

Cantidad de envíos : 396
Edad : 33
Localización : SEVILLA
Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 01/11/2008

https://forodeley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY Empty Re: SORPRESITAAA..... ENTREVISTA DE DELEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.