Presentate!!
+6
nany
lany
miriam_92
Rocio
susy_91
MARI
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentate!!
Hola!! eres nuev@ por el foro?? Presentate y todos los miembros te daremos la bienvenida!!
Re: Presentate!!
ola me llamo susi y e escuchado a deley y me ha gustado mucho
susy_91- RECIEN LLEGAD@
-
Cantidad de envíos : 12
Hola susi!! Bienvenida al foro de deley , me alegra verte por aqui y saber que te ha gustado xoxi!! por cierto muy guapa en la foro besitosss
miriam_92- RECIEN LLEGAD@
- Cantidad de envíos : 4
Hola bienvenida Miriam
Espero verte mucho por aqui . Aqui estamos para lo que necessite
Espero verte mucho por aqui . Aqui estamos para lo que necessite
buenas noches,aunke lo de xoxo no es lo mas adecuado para mi,jajajj.
pues nada amigos ke me presento,soy lany de sensacion.radio,y tengo ke decir ke es un autentico placer el poder disfrutar de una musica tan bonita y con tanto sentimiento,con esa bonita voz con la ke nos deleita Deley(nunca mejor dicho).
se ke igual no es el sitio para decirlo,pero como se me echa el tiempo encima,supongo ke sabreis ke Deley estara mañana con nosotros en nuestra radio,osea,vuestra tambien,y creo ke seria muy bonito para el ke le podais saludar todos y darles vuestro apoyo,para ke entre todos se haga justicia con su voz y suba lo mas rapidamente posible a este mundo tan dificil como es el de la musica.
Podeis agregar el msn de la radio y alli os daran el enlace para poder escucharlo mañana 2 de febrero a partir de las 22 horas en el programa de un pokito de porfavor,aqui os dejo el msn de la radio.
sensacionradio1@hotmail.com
Un abrazo a todos y suerte Deley,la mereces
xaooooooooooooooooooooo
pues nada amigos ke me presento,soy lany de sensacion.radio,y tengo ke decir ke es un autentico placer el poder disfrutar de una musica tan bonita y con tanto sentimiento,con esa bonita voz con la ke nos deleita Deley(nunca mejor dicho).
se ke igual no es el sitio para decirlo,pero como se me echa el tiempo encima,supongo ke sabreis ke Deley estara mañana con nosotros en nuestra radio,osea,vuestra tambien,y creo ke seria muy bonito para el ke le podais saludar todos y darles vuestro apoyo,para ke entre todos se haga justicia con su voz y suba lo mas rapidamente posible a este mundo tan dificil como es el de la musica.
Podeis agregar el msn de la radio y alli os daran el enlace para poder escucharlo mañana 2 de febrero a partir de las 22 horas en el programa de un pokito de porfavor,aqui os dejo el msn de la radio.
sensacionradio1@hotmail.com
Un abrazo a todos y suerte Deley,la mereces
xaooooooooooooooooooooo
lany- RECIEN LLEGAD@
- Cantidad de envíos : 1
Hola Lany que placer tenerte aqui . Eres tu que metiste un commentario en el Blog de Deley ? Muchasss Gracia . Que bien que te guste muchos nuestro Deley y que lo describa tan bien como lo as echo tu .
Muchas gracia de decirnos que hoy estara presente en vuestra radio .No lo sabiamos . Ahora mismo te agrego a mi menssenger y ya hablamos ok .
Nuestro Deley tiene que ser conocido por toda espana se lo merece. Es un gran cantante.
Pues nada si tiene algun problema con el foro ya sabe estamos aqui para ayudarte .
Muchas gracia de decirnos que hoy estara presente en vuestra radio .No lo sabiamos . Ahora mismo te agrego a mi menssenger y ya hablamos ok .
Nuestro Deley tiene que ser conocido por toda espana se lo merece. Es un gran cantante.
Pues nada si tiene algun problema con el foro ya sabe estamos aqui para ayudarte .
graciassss Lanyy escuchare vuestro programa!!! espero conseguir hablar con alguno de ustedes para que me digaes cual es el dial y eso besitoss
y a las niñas que hoy a las 10 todas pegadas a la radio ehhhh jaja
y a las niñas que hoy a las 10 todas pegadas a la radio ehhhh jaja
Hola Lany bienvenida al foro.
Me alegro de que te guste mucho. Te agrego al msn.
Besos y me alegro de que a alguien más le guste este niño.
Me alegro de que te guste mucho. Te agrego al msn.
Besos y me alegro de que a alguien más le guste este niño.
Buenass!!! Me llamo Raquel y soy de Madrid, y por casualidades de la vida descubrí a este pedazo de cantante y lo unico que puedo que me encanta este artista. Por supuesto, podeis contar conmigo para todo lo que necesiteis para ayudarle a hacerse un hueco en el mundo musical.
Un besazo muy fuerte!!!!
Un besazo muy fuerte!!!!
raky- RECIEN LLEGAD@
-
Cantidad de envíos : 2
Hola Raquel bienvenida guapa !!!!!
Si como tu dice este artista es maravilloso.
Yo soy rocio la segunda administradora del foro. Aqui estamos todos para lo que sea.
Esperemos verte mucho por aqui ok?
Besitos guapa
Si como tu dice este artista es maravilloso.
Yo soy rocio la segunda administradora del foro. Aqui estamos todos para lo que sea.
Esperemos verte mucho por aqui ok?
Besitos guapa
Bienvenida al foro. Yo soy Nany y bueno aquí estamos para apoyar a nuestro niño y a pasarlo bien. Besos wapa disfruta.
Bienvenida!! yo soy MARI la primera adeministradora del foro y la presidenta del club de fans de sevilla , por ahora no hay muchos clubs creo que solo este pero para cualquier duda yo estoy dispuesta a resolvertela un besooo y bienvenida al foro ahora solo esperamos que te guste tanto como a nosotras lo apoyes mucho y entres mucho por aqui
pd: si puedes darlo a conocer por otros foros o chats , entre tus amigos etc serviria de gran ayudara para nosotros y tambien para animar nuestro foro un beso
pd: si puedes darlo a conocer por otros foros o chats , entre tus amigos etc serviria de gran ayudara para nosotros y tambien para animar nuestro foro un beso
muchas gracias a todas por la bienvenida!!! ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que necesiteis un besote
raky- RECIEN LLEGAD@
-
Hola soy Marta, ( en sensacion marta, martita, etc... jajajaja) soy de barcelona y enseguida miro todo lo del foro.
Encantada de estar aqui con vosotros
Besitos
Encantada de estar aqui con vosotros
Besitos
martabarna- RECIEN LLEGAD@
-
Hola Marta encantada de tenerte con nosotros , esperamos que pases muy buenos ratos por aqui y que te guste tanto como para quedarte con nosotros!!
RECUERDA EL JUEVES A LAS 11 DE LA MAÑANA CHAT CON DELEY
RECUERDA EL JUEVES A LAS 11 DE LA MAÑANA CHAT CON DELEY
Hola Marta que alegria verte por aqui con nosotr@s . Te doy la bienvenida.
Espero verte mucho por aqui y que te guste el foro tanto como nos gusta a nosotras
Un besitos guapa
Espero verte mucho por aqui y que te guste el foro tanto como nos gusta a nosotras
Un besitos guapa
Hola Marta. Me alegro de que hayas entrado al foro. Y me alegro de que te guste nuestro niño.
Besitos.
Besitos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.