*** VOTA A DELEY EN RADIO HISPALIS ***
4 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: *** VOTA A DELEY EN RADIO HISPALIS ***
No te tiene que sentir mal. Eso quiere decir que tenemos rivales jejeje y que han votado mas que nosotras.
Pero eso es bueno porque asin la proxima ver iremos a ganar , iremos a competir. Tenemos rivales muy duro jeje pero lo que no tiene es el apoyo de un foro como el nuestro.
Somos las mejores jeje
Pero eso es bueno porque asin la proxima ver iremos a ganar , iremos a competir. Tenemos rivales muy duro jeje pero lo que no tiene es el apoyo de un foro como el nuestro.
Somos las mejores jeje
BUENOS OS COMUNICOS QUE ESTA NOCHE APARECERA UNA NUEVA LISTA DE VOTOS EN RADIOHISPALIS
EN ESTA LISTA APARACERA DELEY CON LA CANCION " ELLA ES "
BUENO ENTONCES YA SABEIS TODOS A VOTAR !!!!! TOMAS QUIERE SER DE NUEVO PRIMERO JEJEJE LO VAMOS A AYUDAR NO ?
PS : QUE SEPAIS QUE SE PUEDE VOTAR TODAS LA HORAS .
TODOS A TRABAJAR Y A QUEDAR 1 !!!!!!!!!!!!!
EN ESTA LISTA APARACERA DELEY CON LA CANCION " ELLA ES "
BUENO ENTONCES YA SABEIS TODOS A VOTAR !!!!! TOMAS QUIERE SER DE NUEVO PRIMERO JEJEJE LO VAMOS A AYUDAR NO ?
PS : QUE SEPAIS QUE SE PUEDE VOTAR TODAS LA HORAS .
TODOS A TRABAJAR Y A QUEDAR 1 !!!!!!!!!!!!!
A VOTAR NINA QUE EMPEZO LAS VOTACIONES
POR AHORA SOMOS LOS PRIMERO PERO NO ESTAN SEGUIENDO
TODOS A VOTAR
POR AHORA SOMOS LOS PRIMERO PERO NO ESTAN SEGUIENDO
TODOS A VOTAR
joer en poco tiempo hemos pasado de 1 a segundo
A las 23h27 tenemos 33,3% y el primero 52,4%
A VOTAR QUE NOS HAN SOBREPASADO
A las 23h27 tenemos 33,3% y el primero 52,4%
A VOTAR QUE NOS HAN SOBREPASADO
A las 11h07 estamos en segundo con 33.3 %
El primero 37.3 % y el tercero 22.2%
A votar
El primero 37.3 % y el tercero 22.2%
A votar
Venga ninas que estamos en segunda posicion muy cerca del primero .
1° => 48,3%
Deley => 43,1%
ANIMOS QUE PODEMOS
1° => 48,3%
Deley => 43,1%
ANIMOS QUE PODEMOS
Nina estais durmiendo ??? jejeje estamos los segundo pero esta la cosa que arde jejeje
El primero lleva ya 60,9% => El sueno de Buda por no mentarlos jejeje
y Deley el segundo 32,3%
El tercero lo llevamos mas lejo 3,8% => Malu
Es impossible nos llevan menos de 30 puntos esto no puede ser.
Y quien sera El sueno de Buda Ahora mismo voy a investigar jajaja a ver nuestros ennemigos jajaja
Bueno ya investigue es un grupo de Rock al estilo del Canto del loco. Pero no tiene ni foro , ni web por lo menos no la he encontrado jejeje prefiero mejor el flamenkillo de Tomas que el Rock jajajaja Bueno aunque me quedo con el Canto del loco
Esto es peor que EUROVISION me tiene atacada de los nervios jajajajaja siempre pendiente de la pagina . Voy a tener que emplear a una persona de noche para cuando este yo durmiendo vote por mi
A seguir votando si no podemos superar a estos buda por lo menos intentar llegar segundo jeje.
Bueno voy a parar que estoy haciendo un monologo yo solita en el foro . Despues no va a ver nadie que me lea enterita jajajaja
El primero lleva ya 60,9% => El sueno de Buda por no mentarlos jejeje
y Deley el segundo 32,3%
El tercero lo llevamos mas lejo 3,8% => Malu
Es impossible nos llevan menos de 30 puntos esto no puede ser.
Y quien sera El sueno de Buda Ahora mismo voy a investigar jajaja a ver nuestros ennemigos jajaja
Bueno ya investigue es un grupo de Rock al estilo del Canto del loco. Pero no tiene ni foro , ni web por lo menos no la he encontrado jejeje prefiero mejor el flamenkillo de Tomas que el Rock jajajaja Bueno aunque me quedo con el Canto del loco
Esto es peor que EUROVISION me tiene atacada de los nervios jajajajaja siempre pendiente de la pagina . Voy a tener que emplear a una persona de noche para cuando este yo durmiendo vote por mi
A seguir votando si no podemos superar a estos buda por lo menos intentar llegar segundo jeje.
Bueno voy a parar que estoy haciendo un monologo yo solita en el foro . Despues no va a ver nadie que me lea enterita jajajaja
Yo me meto en la página para votar cada hora, me meto cada hora y no puedo votar.
nany escribió:Yo me meto en la página para votar cada hora, me meto cada hora y no puedo votar.
A mi tambien varias veces me pasa los mismo que a ti me dice por ejemplo que yo vote hace una hora y a lo mejor llevo 2 hora que no he votado . No se si a mas gente le pasa como a nosotras
si si correcto es justo lo que me pasa ami!!! voy a preguntar que pasaa y os contesto!!
Niñasss las que podaisss votarr darleee cañaaa que por aquiii yo no puedoo y mi primaa miriam tampocooo aiii!!! he preguntado y me dicen que lo tienen que preguntar... si tengo respuesta os lo comentooo un bsazoooo os kierooo y a darle caña al niño que buf!!!!
Muchas gracia por informarnos . Aqui de mi lado tampoco se puede por los menos todas las horas no se puede.Nos se lo que pasara
pues la verdad no se tampoco lo que ocurre!! Lo que se es que estamos mu distanciados de nuestro propositoo
Si que rabia , yno ser si leiste el mensaje que puse ayer fuy a investigar quien eras el suenos de buda y figurate no tiene ni foro ni nada . Bueno no lo e encontrado. No se como pueden votarle tanto jeje
jajajaja bueno pero eso no quiere decir nada, jaja lo mismo tambies es un grupo bueno aunque nuestro niño el mejor
Gracias por la información, a ver quien va a poder votar, porque si nosotras no podemos.
p.d: Claro que si como nuestro niño ninguno.
p.d: Claro que si como nuestro niño ninguno.
Ha veis visto que ahora los votos no se pueden ver. Entonces tenemos que votar mas porque no sabemos en que puesto estamos .
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5