Animar el foro.
3 participantes
Animar el foro.
Bueno este post es para deciros que este foro lo poco abandonado. Por una parte es porque estamos de examenes, pero bueno habrá que animar el foro y a apoyar a nuestro niño que vale muchíííííííísimo.
Última edición por nany el Miér Mayo 20, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Re: Animar el foro.
Hola guapa como stas ? Pues si por ahora el foro esta un poco sin movimiento estoy buscando a ver si encuentro una solucion para darle animo.
Mari esta occupadissima con lo examenex. Yo por ahora estoy un poco mas tranquila aunque todavia estoy de examenes.
Y claro que si siempre apoyar a nuestro nino
besitos guapa
Mari esta occupadissima con lo examenex. Yo por ahora estoy un poco mas tranquila aunque todavia estoy de examenes.
Y claro que si siempre apoyar a nuestro nino
besitos guapa
Hola wapa ps muy bien.
Bueno yo también estoy pensado en soluciones para darle más ánimo.
Espero que tengaís suerte con los exámenes.
Aquí estaremos para apoyarle en lo bueno y en lo malo.
Besos.
Bueno yo también estoy pensado en soluciones para darle más ánimo.
Espero que tengaís suerte con los exámenes.
Aquí estaremos para apoyarle en lo bueno y en lo malo.
Besos.
Bueno la verdad es que todas estamos liadasss pero el apoyo nunca se ha dejado de dar ni pienso que se vaya a dejar (almenos por mi part) jajaja y toy segura que por la de ustedes tampoco...
ya se ha creado por ahi un concursillo y demas y bueno si se os ocurren cosillas ponerlas por aqui y las administradoras intentaremos tirar de la ideaaa un besitoooo
ya se ha creado por ahi un concursillo y demas y bueno si se os ocurren cosillas ponerlas por aqui y las administradoras intentaremos tirar de la ideaaa un besitoooo