siempre seras un numero 1¡¡¡¡¡
5 participantes
Página 1 de 1.
siempre seras un numero 1¡¡¡¡¡
Bueno decirte que para mi siempre seras el numero 1 eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que en lo que se te pueda ayudar se te ayudara que a parte de un pedazo de ARTISTA eres un pedazo de PERSONA . . . que ojalà salga todo bien que yo creo x ahoraaa to lo que as luchao te esta dando sus frutos¡¡¡ y ojalà muchas personas pusieran ese empeño en su vida para lograr aquello que quieren¡¡¡¡¡ NO CAMBIES NUNCA¡¡¡¡¡ te conozco de poco pero mereces la pena como persona¡¡¡¡¡ y porfavor su collar de bolas no te lo quites nunca jejejejejeje un besooo desde el Puerto shikillo¡¡¡¡¡¡ y veras que en 15 dias serà inlcuso mejor que hoy...que muchos muaksssssssssssss y mucho animoooooooooooooooo y los artistas deciis antes de un concierto q mucha mierda no?????????????? pues eso jejejejejeje
MuShAsHa- RECIEN LLEGAD@
-
Cantidad de envíos : 1
Re: siempre seras un numero 1¡¡¡¡¡
BUENO Deley no te he escrito nada antes porque tu mereciasss un buen mensaje de apoyo y entonces preferia hacerlo bien jejeje
Bueno ante todo decirte que es que como persona eres un sol!! super buena gente , sencillo, sincero... bueno me podria tirar aqi horas y horas sacandote adjetivos positivos ... Como cantante ya ... NO TIENES PALABRA HIJO tu ya sabes que pa mi eres el numero uno que siempre te voy a estar apoyando!! y que te quieroo un tacooo (como tu dices) jejeje
La verdad, se que vas a llegar muy alto con tu carrera porque algo me lo dice y es simplemente que tu trabajas en esto porque realmente te gusta mostrarle tus sentimientos al resto de personas al margen de la fama y eso es de persona honrradas!!
Despues queria destacar el trato que tu tienes hacia las fans!! y lo agradecido que eresss que por nada que hacemos das las gracias 5 veces!! jejeje
Es dificil resumirte en una frase pero lo voy a intentar:
NO HAY PALABRAS PARA DEFINIRTE
GRACIAS
Bueno ante todo decirte que es que como persona eres un sol!! super buena gente , sencillo, sincero... bueno me podria tirar aqi horas y horas sacandote adjetivos positivos ... Como cantante ya ... NO TIENES PALABRA HIJO tu ya sabes que pa mi eres el numero uno que siempre te voy a estar apoyando!! y que te quieroo un tacooo (como tu dices) jejeje
La verdad, se que vas a llegar muy alto con tu carrera porque algo me lo dice y es simplemente que tu trabajas en esto porque realmente te gusta mostrarle tus sentimientos al resto de personas al margen de la fama y eso es de persona honrradas!!
Despues queria destacar el trato que tu tienes hacia las fans!! y lo agradecido que eresss que por nada que hacemos das las gracias 5 veces!! jejeje
Es dificil resumirte en una frase pero lo voy a intentar:
NO HAY PALABRAS PARA DEFINIRTE
GRACIAS
Bueno pues yo también voy a escribirte un mensaje de apoyo.
Decirte que cantas muy bien, que eres muy bueno, que siempre serás el mejor porque tú lo vales, cada día te apoyaré más y más.
Espero que todo te vaya bien, que sé que te va ir bien, porque te lo mereces.
Que aquí vas a tener a una fan que te apoyará en lo bueno y en lo malo.
Que sigas así y que no cambies, porque eres muy bueno con toda la gente.
Que serás el número uno por tu música y por todo.
No cambies que eres de lo mejor.
Besos de una fan que te quiere mucho.
Decirte que cantas muy bien, que eres muy bueno, que siempre serás el mejor porque tú lo vales, cada día te apoyaré más y más.
Espero que todo te vaya bien, que sé que te va ir bien, porque te lo mereces.
Que aquí vas a tener a una fan que te apoyará en lo bueno y en lo malo.
Que sigas así y que no cambies, porque eres muy bueno con toda la gente.
Que serás el número uno por tu música y por todo.
No cambies que eres de lo mejor.
Besos de una fan que te quiere mucho.
pues yo tambien dejo un mensajes de apoyo jajjaja
pues yo te conozco desde muy poquito gracias a mi amiga rocio
desde que he escuchado tus canciones no puedo pajar de escucharla eres un encanto de chico
y lo se que si sigues luchando para tu sueno todo va a ir de maravilla eres un pedazos de artista y aun que no nos conosimos lo se que tienes un corazon enorme y que seras siempre alli para tu fans y espero un dia verte por conocerte mejor
te mando todo mi apoyo y carino donde estoy te llevaria en mi mente un besos wapo
pues yo te conozco desde muy poquito gracias a mi amiga rocio
desde que he escuchado tus canciones no puedo pajar de escucharla eres un encanto de chico
y lo se que si sigues luchando para tu sueno todo va a ir de maravilla eres un pedazos de artista y aun que no nos conosimos lo se que tienes un corazon enorme y que seras siempre alli para tu fans y espero un dia verte por conocerte mejor
te mando todo mi apoyo y carino donde estoy te llevaria en mi mente un besos wapo
severine- RECIEN LLEGAD@
-
Cantidad de envíos : 13
Bueno que decir que no hayan dicho estas bellisimas personas ...
Yo llevo poco tiempo por aqui y bueno hace poquitos dias que hablo contigo ... pero en estos pocos dias me has demostrado muchisimo mas que personas que conoces de hace 5 o 10 años!
Nunca habia encontrao a una persona famosa tan transparente, amable, sincera ... como lo eres tu.
Seguro que vas a conseguir todo lo que te propongas porque te lo mereces y como suelen decir : las personas malas consiguen todo a la primera pero las personas buenas les cuesta conseguir las cosas ... y a ti te esta costando llegar a la gente pero tarde o temprano segurisimo que seras reconocido por todo el mundo, y tambien para eso estamos todos tus fans para que te conozcan aun mas.
Ojala que todo te vaya bien siempre y que aqui me tienes para lo que haga falta, pero sobre todo aqui tienes una amiga que te apoyara siempre!
Muaksss preciosooo!!!
Yo llevo poco tiempo por aqui y bueno hace poquitos dias que hablo contigo ... pero en estos pocos dias me has demostrado muchisimo mas que personas que conoces de hace 5 o 10 años!
Nunca habia encontrao a una persona famosa tan transparente, amable, sincera ... como lo eres tu.
Seguro que vas a conseguir todo lo que te propongas porque te lo mereces y como suelen decir : las personas malas consiguen todo a la primera pero las personas buenas les cuesta conseguir las cosas ... y a ti te esta costando llegar a la gente pero tarde o temprano segurisimo que seras reconocido por todo el mundo, y tambien para eso estamos todos tus fans para que te conozcan aun mas.
Ojala que todo te vaya bien siempre y que aqui me tienes para lo que haga falta, pero sobre todo aqui tienes una amiga que te apoyara siempre!
Muaksss preciosooo!!!
*Jessi_Bcn*- FAN
-
Cantidad de envíos : 103
oleeeeeeeeeeeee eso es un mensajes de apoyo besos
severine- RECIEN LLEGAD@
-
Cantidad de envíos : 13
Animaddd a la gente para ke deje sus mensajes de apoyo a nuestro gran artista!!!
Gracias Severine, pero me kedao mu corta diciendole las cosas ... se merece muxisimooo masss.
Muaksss!!!
Gracias Severine, pero me kedao mu corta diciendole las cosas ... se merece muxisimooo masss.
Muaksss!!!
*Jessi_Bcn*- FAN
-
Cantidad de envíos : 103
Página 1 de 1.